jueves, 21 de julio de 2011

¿Qué es el amor?



    Para mi el sentimiento más bello. Es un sentimiento lleno de ternura, de pasión...Amas tanto a la persona que sólo puedes desear su felicidad y...te llegas a creer que tú puedes hacerla feliz. La amas tanto que no te importa si no es igual a ti e...intentas comprender todas sus cosas, Vas buscando el interior, para adentrarte en el y saber la calidad de su alma... Si tuvieras que dar la vida por esa persona, la darías con gusto. Le darías todo lo que tienes. Lo malo es cuando no tienes nada, sólo amor y es lo único que puedes dar. La persona que amas te preocupa, quieres su salud, su alegría.



    La otra parte del amor es la necesidad de estar junto a él, la necesidad de sentir su piel, sus besos, sus caricias. Es una necesidad demasiado grande, que cuando lo tienes lejos llega a desesperarte. Hay una necesidad de sus palabras en la distancia y?.siempre, aunque lo des todo y no quieras nada a cambio, siempre desearías que él te amara, sentirte amada, mimada.


  Una parte un poco más fea del amor es que alguna vez se sienten celos, pero no de los malos, simplemente el dolor de imaginar sus caricias en una piel que no es la tuya.



  Amar no es nada difícil, lo verdaderamente difícil es conseguir ser amado por esa persona que adoras.


 Cuando te falta élla o el, te falta el aire, la vida, te falta todo; sobre todo si eres un ser muy sensible. Es tan grande el deseo de estar a su lado y es tan triste no recibir sus caricias, ni palabras que acaricien...



  Algunas veces hay suerte y dos personas se aman en igual medida, pero...no siempre ocurre asi.


Goală ești simplă, ca o mână de-a ta, netedă, pământeană, rotundă, transparentă, ai linii ca luna, umbre ca pomii, goală ești subțir...