martes, 26 de abril de 2011

La Distancia ...



Yo pensaba que la distancia era estar muy lejos
Yo pensaba que la distancia era sentirse lejos
Yo pensaba que la distancia eran muchos años
Yo pensaba que la distancia era mucho camino por recorrer
Yo pensaba, yo pensaba, yo pensaba…





                              Pero he aprendido que la distancia no existe,
                              Comprendo ya que estar lejos no es real
                              Comprendo ya que los años no son distancia
 

 




Que el tiempo y el recorrido no es más que el sentir
Que el sentir puede abarcar cualquier longitud
Y que los caminos pueden recorrerse sin dar más que un paso
Un paso que se convierte en el deseo
En la necesidad y la compañía de alguien
Y al final entiendo que la distancia no es más
que simplemente el tiempo entre las dos veces que hablo contigo



.....
anomimo

Goală ești simplă, ca o mână de-a ta, netedă, pământeană, rotundă, transparentă, ai linii ca luna, umbre ca pomii, goală ești subțir...